Antonio Álvarez Conchado e Hijos S.L. - Nuestra empresa

Nuestra empresa

Calidades de la construcción

En Antonio Álvarez Conchado e Hijos S.L. llevamos más de 30 años al frente de nuestro negocio en el sector de la construcción, por lo que somos, hoy por hoy, una empresa de referencia para muchos de los clientes. Dentro del ámbito de la construcción estamos especializados en la venta y el alquiler de viviendas y locales comerciales en Galicia.

Los profesionales que forman parte de nuestra compañía disponen de los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñar correctamente su trabajo comercial, proporcionando a los clientes toda la información necesaria de aquellos inmuebles sobre los que estén interesados.

Una de nuestras principales señas de identidad son las calidades de los materiales y la exclusiva localización de los edificios que ponemos a su disposición, tanto para alquilar como para comprar.

Además, contamos con un excelente servicio posventa al que los clientes podrán acceder siempre que lo deseen y en el que nuestros expertos le proporcionarán la solución más acertada a su problema.

Si está buscando vivienda, no lo dude más y acérquese a nuestra oficina. Nuestros profesionales elaborarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Apueste por la calidad del servicio, apueste por Antonio Álvarez Conchado e Hijos S.L.
Antonio Álvarez Conchado e Hijos S.L. construcción realizada

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 881 872 180